Cuando se trata de seducir, no hay duda de que las mujeres llevamos ventaja. Quizás ellos, se lo tengan que trabajar un poco mas, también porque a nosotras nos gusta ponérselo más difícil (aunque siempre hay excepciones). Un buen maquillaje, ropa sexy, tacones altos y un perfume que quite el sentido, son prácticamente un seguro de éxito garantizado, y si somos chicas interesantes, con sentido del humor y además sabemos utilizar estas armas ¿qué chico podría resistirse?

Bien, pues en la mayoría de las ocasiones, no necesitamos tanto como creemos, basta con ser naturales y destilar feminidad. Hay pequeños gestos propios de las mujeres capaces de seducir completamente a un hombre o causar en él, casi el mismo efecto que un buen vestido sexy o un perfume. ¡Así que tomad nota y aprovechad las ventajas de ser mujer!

1. Colocarse el pelo detrás de la oreja.

Garantizado. Les encanta cuando retiramos ese mechón de cabello molesto y lo acomodamos detrás de la oreja. Simple, ¿no? Pues es altamente efectivo. El hombre se fija mucho en esos detalles, y ese gesto es tan femenino que nunca pasa desapercibido para los chicos.

pelooreja

2. Morderse el labio inferior.

Sensualidad en estado puro. Muchas veces lo hacemos de forma inconsciente, cuando tratamos de recordar algo por ejemplo. Y para que engañarnos, también de forma consciente porque sabemos que es una potente “arma de seducción masiva” que los mata de deseo.

Sin título-2

3. Una actitud relajada.

Les encanta que no nos mostremos como maniáticas del orden (aunque no todas somos así). También les gusta una actitud despreocupada, positiva, que pos ejemplo no midamos lo que nos vamos a comer en la primera cena juntos, es decir, que disfrutemos de la cena y no nos mostremos como esclavas de las calorías o las grasas por un momento.

hh

4. Jugar con el pelo.

A los hombres les encanta el pelo de un mujer. Una cabellera larga y bien cuidada es una buena arma de seducción. Les gusta ese gesto que muchas tenemos natural e inconsciente de mover el cabello de un lado a otro, retirarlo de nuestra cara cuando nos molesta y de jugar con el rizándonos el mechón con el dedo mientras hablamos con ellos. Es un gesto tan femenino y seductor que les encanta.

pelo
5. Una sonrisa tímida.

Una media sonrisa tímida mientras hablamos con ellos, bastará para que hayamos llamado su atención. A veces es así de sencillo. Por lo general, a los hombres les llama más la atención el carácter tímido, una mirada, una sonrisa…se derriten. Las mujeres que se muestran más seguras de si mismas y echadas para adelante, también tienen sus puntos, pero harán que los hombres actúen de otro modo menos natural. Quizá un poco más cohibidos depende del carácter del chico. Aunque en definitiva, se trata de ser natural y no querer aparentar nada que no eres.

timida

6. La manera de sentarse.

Piernas cruzadas, siempre, a no ser que tu intención sea hacer un “instinto básico”. Quizás pasa desapercibido para nosotras o no le prestamos demasiada atención a esto, pero cualquier otra manera de sentarse, sea la que sea, les parecerá menos sexy.

piernas

7. Besos “traviesos”.

Si sois un poco atrevidas y queréis que el chico que os atrae se derrita inmediatamente y de paso, que sepa o intuya que él te gusta, prueba a la hora de daros los besos formales de despedida, de darle uno cerca de la comisura de los labios, como sin querer queriendo.. Infalible, chicas.

beso

En definitiva, se trata de saber explotar bien la feminidad, sin artificios, usar nuestros recursos naturales. Eso activa más las feromonas que cualquier perfume de Givenchy. Palabra de mujer.

Imagen: Jason Patelceylan zigosluAlex

Diseñadora gráfica y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Enamorada de mi trabajo; crear, diseñar y dibujar son mi gran debilidad. Cinéfila, bibliófila, melómana y cosmopolita. Y si existe un término para describir adicción a reír hasta llorar, que alguien me lo haga saber porfavor.

2 Comentarios

  1. We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site provided us with valuable info to work on. You’ve done a formidable job and our entire community will be thankful to you.|

  2. I just want to say I’m newbie to blogs and really liked your web-site. Probably I’m want to bookmark your site . You surely have wonderful posts. Thanks a lot for revealing your website page.

Dejar respuesta