Siguiendo con mi línea de artículos sobre trucos o hacks para ser más eficaz hoy te enseñaré herramientas o accesorios tecnológicos que están usando mal y cómo sacarle el máximo provecho. Realmente te impresionarás con algunos de ellos así que continúa leyendo.

Hoy en día hay herramientas que son tan comunes en nuestra vida que creemos conocerlas por completo, pero lo que nos pasa es que en un principio las comenzamos a usar mal y el hecho de que llevamos años usándolas así nos hace creer que lo hacemos bien.

6 herramientas tecnologicas que estás usando mal

6 Gadgets y herramientas que estás usando mal

1. Youtube

Sí, la famosa red social de los vídeos. ¿Adelantas los vídeos con el ratón? ¡Error!

Esto es algo que puedes hacer de varias formas, la primera de ellas es con las flechas del teclado, simplemente adelantas o retrocedes según quieras. La siguiente forma es usando los números de tu teclado, esto divide el vídeo en 10 partes y cada número representa una de ellas, empezando por el 0. De esta manera evitarás ir moviendo el cursor de forma manual y conseguirás mucho más rápido lo que buscas.

2. Control remoto para la alarma del coche

¿Usas el control remoto apuntando al coche? ¡Error!

Este seguro te sorprenderá, si apuntas el control hacia tu cabeza o tu boca, esto hará de amplificador haciendo que la señal emitida por el control llegue aún más lejos. ¿Sorprendente no?

3. Cables

¿Los doblas enrollándolos? ¡Error!

Debes alternar los círculos hacia adentro y hacia afuera, tal y como aparece en el vídeo, de esta manera no se enredará cuando lo sueltes. Además debes de tener cuidado para no dañarlo cuando lo guardas, si eres de los que los dobla directamente conectado posiblemente tus cables se dañen a menudo.

4. ¡Baterías acabadas!

¿Pruebas si la batería tiene carga colocándola en otro dispositivo? ¡Error!

Cuando las baterías tienen carga suelen mantenerse de pie si las colocas, en cambio cuando ya se han acabado no se mantienen y se caen.

5. Aplicaciones

¿Las cierras presionando el botón de inicio? ¡Error!

El iPad trae pre configurado algunos gestos para aumentar su usabilidad. Puedes cerrar una app simplemente colocando 5 dedos abiertos en la pantalla y luego juntándolos. Otro truco útil es usar 4 dedos y moverlos en línea hacia la izquierda, esto te permitirá cambiar a la siguiente app abierta.

6. Cámara del iPhone

¿Te tomas selfies presionando en el botón de la cámara? ¡Error!

Coloca el iPhone en un lugar fijo, sonríe para la foto y cuando estés listo presiona el botón que traen tus auriculares y voilà.

No te pierdas éste excelente vídeo donde encontrarás todas las soluciones que te expliqué en este artículo.

Si estos curiosos trucos te parecieron útiles recuerda compartirlos con tus amigos a través de nuestras redes y mantente al día de los mejores hacks en nuestro Blog Modo Eficaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here