A todos nos ha pasado que hemos estado haciendo algo mal durante muchísimo tiempo y estamos seguros de que se hace así simplemente, porque hemos visto a todo el mundo hacerlo de la misma forma. Hoy te impresionarás con las 6 frutas que seguramente has estado comiendo mal durante años, pero además aprenderás curiosos trucos para empezar a comerlas con un modo eficaz.

En Modo Eficaz siempre buscamos conseguir pequeños trucos que te logren facilitar un montón la vida por eso hemos decidido hacer una línea artículos sobre trucos (Hacks) de cosas que puedes hacer de una mejor forma para conseguir ahorrar tiempo o dificultad. ¡Hoy empezaremos con comes las Frutas!

6 Frutas que has comido mal toda tu vida

1. Kiwi

¿Sueles cortar toda la piel del Kiwi con el cuchillo? ¡Error!

La mejor forma de hacerlo es usar el cuchillo para cortar las puntas del Kiwi y luego vaciar el resto de la fruta con una cucharilla.

2. Granada

¿Intentas abrirla con las manos? ¡Error!

La mejor forma de hacerlo es usando un cuchillo para cortarla por la mitad, luego debemos estirarla bien en los puntos donde no se encuentran las pulpas y por último la colocamos boca abajo mirando hacia un plato y la golpeamos fuerte con una pala de madera. De esta manera conseguiremos que toda la pulpa quede en el plato. ¡Cuidado con generar accidentes al golpearla!

 

3. Mango

Una vez más ¿le quitas la piel? ¡Error!

Usa el cuchillo para cortar los lados y luego simplemente debes deslizarlo hacia abajo en un vaso. ¡Simple!

4. Naranja

¿Siempre intentas pelarla? ¡Error!

Simplemente debes cortar alrededor de la concha, haciendo un círculo y luego debes halar la corteza y ¡Listo!

5. Fresas

¿Desperdicias la mitad de la fresa intentando quitar la parte central? ¡Error!

Usa una pajita para atravesarla hacia arriba desde la parte inferior, de esta manera lograrás quitar lo que no te gusta de la fresa ¡Resuelto!

6. Sandía

¿Intentas ir cortando tooooda la corteza? ¡Error!

Usa el cuchillo para picar la sandía por la mitad, luego corta 3 veces por cada lado. Colocar la sandía boca arriba y cortar desde adentro toda la cobertura, finalmente cortar en cuadros atravesando toda la sandía. Ponla en un bowl. ¡Listo!

En este vídeo conseguirás cómo seguir cada uno de los pasos, en caso de que tuvieras alguna duda, no te lo pierdas!

¿Estuvo fácil no? Imagínate cuántas cosas podrías hacer mejor con estos trucos super eficaces, compártelo con tus amigos y síguenos en nuestras redes para que no te pierdas todo lo que traemos para ti.

6 frutas que has estado comiendo mal toda tu vida

4 Comentarios

Dejar respuesta