En este artículo te vamos a enseñar 5 efectivos trucos para guardar dinero y objetos más preciados para que los ladrones no puedan encontrarlos. Son 5 “cajas de seguridad” muy bien pensadas que tu mismo podrás construir sin la necesidad de gastarte tu dinero en ellas.

Estos lugares son tan difíciles de imaginar para un ladrón que con toda seguridad jamás encontrarán tu pequeño tesoro.

5 Trucos para guardar dinero a prueba de ladrones

1. El tubo de cigarros en la puerta

Nadie se imagina que la puerta pueda ser un lugar para guardar una caja fuerte personal, (tampoco los ladrones) y es por ello que esta técnica resulta tan buena: Un lugar difícil de encontrar pero que aún así te permitirá acceder con facilidad a tus ahorros cada vez que lo necesites.

2. La falsa regleta

Una regleta de enchufes tiene una función muy clara: Conectar enchufes. Es por ello que este escondite es an bueno. Nadie en su sano juicio se podría imaginar que dentro de una regleta podría esconderse una pequeña caja de ahorros. En este tutorial se explica fácilmente como construir la tuya propia.

3. La pila de seguridad

En el espacio de una pila caben pocos objetos pero si que caben unos cuantos billetes bien plegados. Lo ideal de este truco es que ¡nadie va a robarte una pila!. Así que ¿a que estás esperando para construir la tuya propia? ¡Por menos de 2€ tendrás un escondite perfecto para tu dinero.

4. El tubo de nata

¿Qué ladrón va a mirar en la nevera para robar tu dinero? Con este sencillo truco podrás esconder tu dinero de las manos de los ladrones más avispados. Además, con todo el espacio que te ofrece podrás meter muchos más objetos valiosos.

5. Estantería con compartimento secreto

Subimos el nivel, este truco es para los más manitas, se trata de una estantería con un compartimento secreto accionado por un imán. En esta estantería podremos guardar muchas cosas de valor gracias a su gran espacio o como hacen en el video, guardar nuestro bar personal.

“Navarrico” de nacimiento asentado en Barcelona. Apasionado de la tecnología, el marketing, los viajes, el cine y las series de TV. Compagino mi trabajo con la escritura de artículos para blogs, y aunque parezca mentira, todavía me queda tiempo para disfrutar del resto de mis aficiones. Mi última creación blogger personal es Supercurioso.com, si sientes curiosidad te invito a que la visites.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here