Creemos que para regalar, hace falta ilusionar y según qué cosas, ya están algo vistas. Los detalles, como bien sabes, son los que marcan la diferencia y los que hacen sentir a la persona para quien va destinado el detalle, especial. Así que, teniendo en cuenta que el día del padre se acerca de aquí poco, ten la vista de tener un regalo diferente y hazle sentir especial.

No hay mejor regalo que aquél que hayas puesto todo tu empeño para hacer. Normalmente son los que hace más ilusión recibir, porque éstos son síntoma de que te has acordado de esa persona de una manera diferente.

1. El mando de la tele

Bien simple, quizá lo veáis una tontería pero, no hay cosa que más ilusión les haga a nuestros padres que tener el control sobre algo que normalmente no tiene y bueno, he puesto un ejemplo muy personal pero, es que el mando de la tele quien lo lleva en casa soy yo junto a mi hermano. Pensé en hacerle una tarjeta junto a una cerveza bien fresca, dándole la regencia del mando durante todo ese día.

Estoy segura de que es un regalo simple, en el que no gastaréis absolutamente nada pero conseguiréis resultados más positivos de los que creéis, porque generará sorpresa.

1

2. Bote de los deseos

Puede ser o eso o bien un recipiente en el que podáis poner actividades para hacer entre vosotros. No es nada complicado de hacer, ya que en cualquier tienda en la que vendan cosas para el hogar, podréis encontrar botes donde colocar papelitos recortados con las posibles actividades que queráis hacer con vuestro padre. No olvides que si quieres que sea un bote de los deseos – tenéis que dejar en cuenta de que esos deseos sean realizables! – tendréis que dárselo vacío.

No estaría de más si decoraseis un poco el recipiente con algunas fotos vuestras, cuerdas, colores, etc.

22

3. Libro

Esto ya es algo más trabajoso, pero no es nada difícil. Recopilad todas aquellas fotos en las que salgáis juntos y cread una historia – si os veis inspirados – y sino siempre podéis hacer una especie de diario en el que decoréis las páginas con algunas frases y colores. Es un regalo muy personal, al que recomiendo hacer a todo el mundo porque siempre resulta emotivo rememorar momentos con tu padre.

3

4. Llavero

O un pin, o incluso una pulsera hecha por ti. Son cosas que sabes que siempre puede llevar encima. Yo recomiendo el llavero porque es algo más original. Es bastante fácil ya que solo tenéis que elegir alguna foto o algo que hayáis hecho con el ordenador e imprimirlo. Una vez impreso, recortadlo y ponedle shrinky para darle rigidez, metedlo a una temperatura de 250º durante 5-8 minutos y ya estará listo. No olvidéis hacerle una agujero para poder poner la anilla.

4

5. Imanes

Bueno, no es que sea algo demasiado funcional pero, estoy segura que si acompañas este DIY con otro detalle más -como pasar un día padre e hijo juntos-, puede darle un toque muy personal a cualquier rincón en el que los imanes tengan utilidad.

Las fotos tendrán que estar ya impresas con el remarco de polaroid. Una vez tengas recortadas las imágenes pégalas en la misma medida con el FoamBoard con la pega especial Spray Mount y presiona durante 2 minutos. Una vez tengas todo enganchado, ya puedes ponerle el imán para engancharlo donde quieras!

Si ves que no te ha quedado muy clara la explicación, siempre puedes pasarte por aquí y verla con más detalle!

5

Preguntándome sobre el mundo desde el siglo pasado, decidí estudiar Publicidad y Relaciones Públicas para poner en práctica posibles respuestas. Con el síndrome del viajero crónico y amante del aprendizaje, lleno mi vida con pequeñas cosas que hacen significantes mis días.

Dejar respuesta