Si queréis poner vuestra casa bonita con plantas, pero tenéis 0 paciencia para cuidarlas, hoy os traemos la solución: plantas de interior fáciles de cuidar.

¡Comenzamos!

1. Dracaena (Dracaena marginata)

Una planta muy fácil de cuidar. Sólo deberás tener cuidado de no ponerla en una zona en la que se la pueda golpear al pasar (como pasillos o entradas) porque las corrientes de aire y el roce puede dañar sus hojas.

dracaena

2. Árbol pulpo (Schefflera arboricola

Es genial para zonas grandes ya que suele crecer bastante. Sólo deberás tener cuidado de ponerla en una zona bien iluminada ya que no le gusta mucho la sombra…

pulpo

3. Las Cintas (Chlorophytum comosum)

Es una de la plantas de interior más comunes y no por casualidad, ya que es de las que más tiempo aguanta sin demasiados cuidados.

cintas

4. Espatifilo (Spathiphyllum)

Es una planta de interior con unas flores preciosas. Sólo deberás tener presente que debe estar en una zona iluminada pero que no le de el sol de forma directa. Es genial además porque cuando necesita se regada comienza a descender las hojas y al regarla vuelven a subir.

espatifilio

5. Costilla de Adán (Monstera deliciosa

Una de las plantas de interior más conocidas. Necesita mucho espacio para crecer a sus anchas pero no debes preocuparte si la colocas en zonas con sombra ya que es muy resistente a ésta.

costilla

Imagen: Melanie J WattsForest and Kim StarrMaja Dumatstephanie vacherEmily Hindle

Dejar respuesta