Si tienes claro que viajar actualmente ya no es tan trepidante como en los viajes de Gulliver, o eres un nostálgico de las expediciones de Marco Polo o simplemente pasas más tiempo del que te gustaría en localidades extranjeras, estos planes basados en apps te pueden salvar de las interminables caminatas por la 42 Street o del sol de justicia en Agosto visitando la Alhambra de Granada.

Y atención porque hay para todos los gustos 🙂

1. Cuando un toque culinario cumple apetitos aventureros

Tabl

Muchos son los escenarios que nos animan a probar la experiencia de acoplarnos a una cena con lugareños, probar nuevas cocinas, promesas de vino y conversación amena o una cena temática ambientada en los 80’s.

Si eres una persona refinada utilizando los cubiertos y con buenas dotes en las relaciones personales, seguramente tengas la oportunidad de disfrutar de una noche encantadora y en buena compañía.

Si tu fuerte es la cocina podrás hacer networking y engordar tu libro de truquillos y recetas personales.

En cambio, si eres algo torpe en la mesa, no sabes ni freír un huevo o eres demasiado crítico con el trabajo de los demás, continúa leyendo, hay alternativas.

Tabl sólo está disponible en Londres, pero aquí también están surgiendo ideas muy interesantes: CookinHouse

2. Descubre y reserva experiencias únicas ofrecidas por guías turísticos locales. Trip 4 Real

Trip-4-Real

Quizás menos arriesgado pero igualmente estimulante es contratar a un guía local para que nos enseñe los enclaves de la ciudad y de paso nos desvele algunos secretos del lugar.

Pero si el turismo convencional no encaja contigo también puedes contratar una actividad o un pack de los que ofrecen los lugareños, te llevarás gratas sorpresas.

Como por ejemplo, explorar Barcelona en un Sidecar de la 2ª Guerra Mundial, contratar una Madrid Shopping Experience por las tiendas más Chic de la calle Serrano, un tour de tapas en bicicleta por Sevilla o asistir a una master class con un pelotari en el frontón de Bilbao.

3. Mamás Sonrientes – Red social para madres locales con niños de edades similares

Smile-Family

Si eres padre o madre y tus criaturas son todavía bebés o tiernos infantes seguramente tienes dificultades para planificar y contentar a todos los miembros de tu familia. Entonces, ¿por qué no hacer un picnic con unos padres autóctonos que además tienen hijos de edades similares a los tuyos?

Todo indica que es una acierto seguro, todas las partes salen ganando. Mientras tus hijos amplían su red contactos y aprenden alguna gamberrada local, tú puedes compartir las experiencias de la crianza entre padres con los mismos intereses.

4. Party with a local

No es una sorpresa, la vida nocturna arrasa en número de actividades disponibles, lugares a tu alcance y actividades en general.

Desde quedadas casuales con pandillas de amigos a eventos multitudinarios, pasando por fiestas íntimas en locales exclusivos o la entrada a concierto indie, el menú está servido: ducha en el hotel, rebusca en tu maleta y cuando decidas que ponerte podrás disponer de multitud de planes para una noche llena de emociones.

5. Cerveza Gratis Ahora

Freebeernow

No es lo que piensas, se trata de la fiebre de los meetups y el networking.

Si tu trabajo es tu pasión puedes extender tus conocimientos y aumentar tu red de contactos recorriendo el mundo, sin necesidad de Linkedin, en persona.

Regularmente profesionales de diferentes disciplinas se reúnen para poner en común sus experiencias, la situación de su sector profesional o proponer oportunidades de colaboración.

Un simple vistazo a las ciudades con meetups activos disponibles puede darte una idea de este fenómeno en auge. Busca tus temas de interés y anímate a participar en estas reuniones profesionales.

#BONUS

Si ninguna de estas opciones te ha satisfecho, siempre puedes pasar la tarde en el Aeropuerto esperando tu vuelo de regreso a casa y amenizar las horas de espera jugando al Bingo del Aeropuerto.

Airport-Bingo

Déjanos tus comentarios y recomendaciones para la próxima tarde de paso en una ciudad desconocida.

5 Comentarios

  1. El post me encanto pero lo que me convenció de que tengo que leer todo cuanto escribas fue la Bio “obsesionado con las nuevas formas de interacción” sigo leyendo…

Dejar respuesta