¿Crees que podrías ser mejor persona? Hoy te mostramos 5 pasos que puede seguir para quitarte malos hábitos y busques tu mejor yo.

1. Cede tu sitio en el autobús

Deja de mirar para otro lado o hacerte el dormido en el autobús o en el tren. Si ves que se acerca una persona mayor, alguien accidentado o una mujer embarazada cédele tu asiento. Te sentirás mejor y darás una buena imagen de ti mismo.

giphy

2. No te alegres cuando tu amigo deje de tener novia

Está muy feo alegrarse de las desgracias ajenas. Si eres soltero o soltera y te alegras de alguna ruptura, error. Si has pasado por eso alguna vez deberías saber que no es una época agradable y deberías intentar ayudar a tu amigo… o como mínimo no alegrarte de su desgracia.

giphy (1)

3. No le digas a tu amiga que está guapa si no es cierto

Si quieres ser la más guapa de la fiesta no hagas trampas. Es de muy mala amiga aconsejar a alguien que se ponga algo que le sienta fatal o que es feo de por sí. Sé honesta y no le hagas eso a tus amigas…

giphy (2)

4. Morir de la risa cuando alguien hace ‘fail’

Vale, a veces puede ser gracioso… pero deberías intentar ayuda a esa persona si se ha caído o quizás se haya hecho daño de verdad.

giphy (3)

(No te riiiiiias)

5. Deja de odiar a gente porque sí

Si hay gente que odias sin ningún motivo, si lo que te molesta es el simple hecho de que esté viva… Tienes un problema. Reflexiona qué te ha hecho o dicho esa persona para que la odies tanto y te darás cuenta como al final es una cuestión que tú mismo has inventado o es una cuestión de envidia.

giphy (4)

Ya sabéis… buscad a vuestro ‘mejor yo’ y sacadlo para fuera.

Imagen: Abi Booth

1 Comentario

  1. Este asunto de los «5 Pasos para» blah, blah, blah… lo encuentro muy infantil y hasta estúpido. Creo que el auténtico paso de ser mejor persona con los demás es seguir ese «dicho» que dice, más o menos: «Nunca hagás lo que a vos no te gustaría que te hicieran». Así de simple.

Dejar respuesta