La era digital  ha cambiado por completo la forma de comunicación entre las personas. Aunque se sigan haciendo las mismas cosas, se hacen por una vía distinta y las relaciones sociales se adaptan a las nuevas tecnologías.

Ligar es un arte, un proceso proceso por el cual se intenta conquistar a una determinada persona y actualmente Whatsapp se ha convertido en una “buena” herramienta con la que complementar el momento de la verdad, el tú a tú. He escrito buena entre comillas puesto que es un arma de doble filo, sustituir las relaciones personales no es una opción y desgraciadamente hay personas que por su timidez o inseguridad se centrar sólo en Whatsapp como fin y no como medio complementario para conseguir a persona que deseas.

Pues bien, hay una serie de errores comunes que debemos evitar para conseguir ligar por Whatsapp de una forma eficaz.

5 Errores más comunes al ligar por whatsapp

Confundir Whatsapp como un fin y no un medio

Me remito a lo anterior, esta aplicación como cualquier otra de mensajería instantánea no debe hacer que las relaciones interpersonales sean substituidas. Confundir esto es un gran error que nos puede llevar al fracaso en la conquista de la persona que nos gusta. Con esta herramienta nos limitamos en la comunicación no verbal, la más importante y que más pistas nos da.

Escribir demasiado

Me gusta mucho y no puedo parar de pensar…voy a escribirle a cada momento. Error. Es comprensible que si una persona te gusta no pares de pensar en ella, eso no significa que le tengas que hablarle en exceso. Cometer este error puede causar aburrimiento en la persona que deseas al no tener nada más que explicar o ya saber todo lo que quería saber de ti. Acabas rompiendo el misterio.

Contestar al momento

Con esto no me refiero a que debamos tener un tiempo preestablecido para contestar, me refiero a buscar un equilibrio y no responder al instante para no parecer necesitados y desocupados.  Si la persona tarda mucho en contestar, aunque te mueras de ganas por decirle lo que piensas, espérate un tiempo prudente.

Ser impulsivos

Como decíamos anteriormente las aplicaciones de para comunicarnos de forma instantánea tienen un problema y es que no podemos ver la comunicación no verbal ni oír el tono de voz. Por ello, es importante saber lo que escribimos y pensarlo bien, ya que sólo se nos juzgara por lo que escribamos. Malas interpretaciones nos puede salir muy caro.

Ser más de lo mismo

En la seducción destaca lo diferente, lo que nos despierta la curiosidad. Ser una persona creativa es algo imprescindible, saber jugar nuestras cartas y dirigirlas hacia nuestro favor. La intriga siempre genera interés, no es necesario que respondas todo lo que la otra persona quiera saber, es mejor dejar algunas cosas pendientes a descubrir en el momento de la verdad, el cara a cara.

 

Bien, ya sabes algunos errores que no debes cometer si quieres ser más eficaz ligando por whatsapp, ¿Sabes algún error más?

 

 

3 Comentarios

  1. […] Contenido y Post Original de: Modo eficaz 5 Errores más comunes al ligar por Whatsapp […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here