¿Sospechas que tu pareja te está engañando? ¿Hace cosas raras? ¿Quieres pensar que son imaginaciones tuyas?

Hoy te damos 4 señales que te pueden dar una pista de su tu pareja te está engañando o por lo contrario estás pasando por una fase paranoica.

SEÑAL 1: Móvil & Social Media

Chicos y chicas, si vuestras parejas empiezan a poner en silencio el móvil en vuestra presencia o se van al baño o a la habitación para hablar por teléfono: sospechad.

giphy-6

Las redes sociales también son una buena manera de darte cuenta que algo pasa… Si ves algún nuevo amigo/a, pone like a todas sus fotos en Facebook, o crees que te puede haber bloqueado en alguna publicación… Huele mal la cosa.

SEÑAL 2: Se preocupa más por su aspecto

Normalmente uno quiere ponerse en forma, comer mejor o arreglarse más para sentirse mejor con uno mismo. Pero a veces puede que tu pareja haga todas estas cosas para gustarle más a alguien… y puede que ese alguien no seas tú.

Si tu chico es de los que nunca ha tocado una pesa, ni ha comido sano e incluso le cuesta ducharse cada día… y de repente comienza a hacer ejercicio, ponerse litros de perfume y comer verduritas: sospecha.

giphy-5

Si tu chica se maquilla más de lo normal, comienza a hacer dieta y no te da motivos convincentes de por qué lo hace: sospecha también.

giphy-4

 

SEÑAL 3: Se pone nervioso/a

Cada vez que le preguntas por qué hace esto o lo otro, a dónde va, con quién ha quedado, etc se pone nervioso o nerviosa y contesta con frases cortas o ambiguas. Puede que simplemente le moleste que le interroguen (lo cual tiene sentido) pero si no eres una persona posesiva con tu pareja, sólo le preguntas de vez en cuando y aún así se molesta: sospecha.

giphy-7

 

SEÑAL 4: Menos amor de lo normal

Si notas que vuestra vida íntima cada vez es más escasa y no se debe a otros motivos (mucho trabajo, estrés, etc.) quizás tu pareja ya no encuentra en ti lo que necesita.

Esa es una parte importante en la pareja ya que es importante que exista atracción física y emocional entre ambos para que la pareja funcione.

Si hay menos besos, abrazos y amor en general… Si siempre anda cansado o cansada por la noche y ni os abrazáis para dormir: sospecha.

13382753014_219a00f133_b

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here