Muchos piensan que cuando hacen ejercicio, en el momento en el que empiezan a sudar, a ahogarse y a cansarse es cuando están quemando más grasa y adelgazando. Pero es no es del todo cierto, no es necesario sudar para perder peso y volumen.

Si quieres empezar a hacer ejercicio y llevar una vida más saludable, hoy te mostramos 3 tipos de ejercicios saludables y agradables con los que perderás volumen y peso sin cansarte en exceso.

1. Da largos paseos

Pasear es un placer. Puedes caminar para visitar una nueva ciudad, para recorrer la orilla de la playa, etc.

Caminando durante un tiempo prolongado (40-60 minutos) podrás disfrutar de un rato agradable solo o en compañía y además quemar calorías.

giphy-9

2. ¡Un chapuzón!

Si te gusta la piscina estás de suerte, la natación también es una gran opción para disfrutar haciendo ejercicio y perder peso.

Nada en la piscina o en la playa a tu ritmo (recuerda, no es necesario cansarse) durante un tiempo prologando verás como pronto obtienes grandes resultados.

giphy-11

3. Saca la bicicleta de casa

No necesitas ir al gimnasio para subirte a una bicicleta. Elige una bici de paseo y disfruta de tu ciudad, de la playa o del campo a golpe de pedales durante una hora. Fortalecerás tus piernas y perderás peso y volumen si mantienes esta rutina varias veces a la semana y eres constante.

Además podrás reunirte con varios amigos para pasear en bicicleta juntos y disfrutar de la compañía.

giphy-12

Ahora ya sabéis cómo hacer del ejercicio un momento agradable. Y recordad: sudar no es sinónimo de adelgazar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here