Seguro muchas veces has querido leer un libro de relacionado con la empresa o el emprendimiento y no has podido elegir ninguno por no confiar del todo en que sea bueno de verdad y valga la pena la inversión de tu tiempo. Hoy desde Modo Eficaz te daremos la solución a este problema así que continúa leyendo.

Siguiendo con nuestro artículo 7 Libros que todo emprendedor debe leer hoy te recomendaremos 3 editoriales que están ofreciendo excelentes libros en la actualidad. Básicas para todo el que le apasione el mundo del emprendimiento,  que piense con montar su propia empresa o incluso si estás participando en un equipo competitivo o quieres mejorar tus habilidades como profesional.

En cualquiera de los casos en éstas editoriales conseguirás libros adaptados a la actualidad, con contenido de calidad, que ya han pasado cierto filtro y están dirigidos a un público emprendedor, muchos de ellos ya son muy conocidos y están siendo aplicados en cientos de empresas por personas creativas y amantes de la innovación.

3 editoriales que todo emprendedor debe leer:

1. Empresa Activa Editorial

Una de las editoriales líderes en el área de empresa, tanto a nivel de España como de Latinoamérica. Sin duda un gran nombre para buscar un buen libro. Empresa Activa cuenta con varias colecciones que pueden resultar de tu interés, como lo son: Gestión del Conocimiento (recomendado), Nuevos Paradigmas, Los Casos de Harvard y Narrativa Empresarial.

2. Gestión 2000 Editorial

Es una editorial fundada en 1987, la cual se ha especializado en management, tanto en España como en Latinoamérica, convirtiéndose en una referencia para autores y lectores de ésta área. Sus libros resultan fáciles de leer y cuenta con grandes éxitos. Sin duda una de las más recomendadas en éste momento de grandes cambios y crecimientos tecnológicos. Está enfocada en diferentes áreas, como: Marketing y Ventas, Finanzas y Contabilidad y Management y Habilidades Directivas.

3. Profit Editorial

La última, y no por eso menos buena, es una editorial fundada en 1984 que también se ha especializado en publicaciones de contenido de actualidad relacionados con el management y otras temáticas para vivir mejor. Sin duda también cuenta con una excelente colección de libros y muchos de ellos cuentan con el sello de Harvard Business, así que son caso de estudios para muchos directores de empresas alrededor de todo el mundo.

Estoy seguro que si revisas bien éstas 3 editoriales tienes excelentes libros que te ayudarán a explotar tu potencial como emprendedor y además podrás estar al día de las técnicas y recomendaciones que están siguiendo empresas y equipos muy competitivos alrededor de todo el mundo. De igual manera te recomiendo que, siempre que puedas, busques críticas o valoraciones de los libros que leas, aunque muchas veces cuando son nuevos o muy especializados no se encuentren, en este caso acude a las reseñas y perfiles de sus autores. Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos a través de nuestras redes Facebook, TwitterGoogle + o recomiendaselo a tus amigos con inquietudes emprendedoras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here