Facebook hoy en día es la red social más utilizada en el mundo entero que te permite crear perfiles, subir fotos y videos, enviar mensajes y mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas.

Son muchas las personas que desearían ser algo más populares en esta red y por muchas fotos que cuelguen no lo acaban de conseguir. Hay un pequeño segmento de personas que sólo colgar una fotografía en pocas horas consiguen más de 100 likes, pero ¿cómo lo hacen? Todo se suele hacer con la técnica de la prueba y error y sin darte cuenta de un día a otro empiezas a mirar los likes que tenías antes y al compararlo con las fotos de ahora ves una notable diferencia.

A continuación te daremos una serie de trucos para conseguir ser el más popular de tu red de amigos en pocos días.

Consigue más de 100 likes en menos de una semana

Escribe buenos estados

Hay muchos temas de los que puedes hablar, pero realmente si quieres ser popular escribe cosas que a la gente le pueda interesar. Olvídate de escribir lo que hiciste ayer y escribe frases que lleguen a tus amigos. Puedes escribir sobre frases que hagan pensar, cosas impactantes, chismes o cosas que suelan indignarte. A medida que empieces a escribir buenos estados harás mucho más viral tu perfil en el muro de los demás.

Socialízate más

La interacción con tus amigos te hará más popular. Te recomiendo que empieces a darle me gusta a tus amigos y comentarles. Hay un buen truco y es escribir comentarios que impliquen una respuesta de terceros. Intenta que todo se haga de forma pública ya que escribir privados sólo te hará algo más popular con la persona a la que escribes, sin embargo si los comentarios que haces los pones en el muro de los amigos, las fotos o los estados conseguirás que tu nombre produzca más impactos en las personas conectadas.

Buenas fotos

Generalmente las fotografías grupales suelen funcionar muy bien y más si te dedicas a etiquetar a todos los que salen. Piensa si eres tú quien las sube, harás que aparezca en el muro de cada unos de tus amigos y a la vez en el inicio de  los amigos de tus amigos haciendo este contenido algo muy viral. Imagina que publicas una de más de 30 personas, ¿ A cuántas personas crees que podrías llegar?

También suelen funcionar muy bien las que sales con un ser querido, las fotografías que sales muy bien y las divertidas.

Etiqueta a tus amigos

Un buen recurso para ser más popular es etiquetar a tus amigos en tus publicaciones, independientemente de si están o no. Con ello conseguirás aparecer en más lugares, generar nuevas interacciones en donde mencionaras a cada persona que has de responder.

Escribe a primera hora

Estudios han demostrado que un alto porcentaje de usuarios se conecta nada más despertarse y son más propensos a poner me gusta en los estados y comentar más positivamente que al final del día. Un buen consejo es que publiques algo que llame la atención nada más despertarte.

 

Pues ya sabes cómo ser más popular en Facebook y aplicando estás técnicas verás que incrementas los likes en menos tiempo del que te imaginas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here