Muchas veces tenemos tantos recipientes que no sabemos bien bien qué hacer con ellos. Precisamente los de cristal son los que más usos pueden tener, aparte de los comunes como el de: guardar salsas o restos de comida que sobró del domingo. Hoy te traemos 12 ejemplos para poder reinventar los recipientes de cristal!

1. Ambientador

Puedes hacer tu propio ambientador natural. Solo tienes que poner un poco de hierbas naturales como el tomillo o el eucalipto con alguna fruta cítrica como la naranja o el limón!

1

2. Velas

Puedes comprar velas largas y con un poco de tierra al final del frasco, puedes clavarlas y hacerlo servir como antorchas para aportar más luminosidad y diseño a una sala.

2
3. Organizador

También puedes ahorrarte comprar frascos para poner tus lápices, el cepillo de dientes, los cargadores de móviles o los instrumentos de la cocina.

3

4. Comedero para animales

Si se trata de tu perro, probablemente necesites un frasco de grandes dimensiones pero, si tienes un jardín y te gustan los pájaros, puedes hacerlo servir como comedero para ellos!

4

5. Costurero

No sé si está de moda o no pero, algo que se tiene que tener en casa es un un poco de hilo, algún alfiler y aguja para coserse al menos los botones que se nos caen. Qué te parece si ese frasco tuviese los hilos dentro y en la rapa pudieses clavar las agujas.

5

6. Especieros

Si son botes pequeños, puedes hacer tu propio organizador de especias.

6

7. Lámparas

Al igual que las velas, también puedes hacer unas lámparas muy originales para la cocina o para el estudio

7

8. Tiestos

Puedes plantar alguna planta. Los tiestos de ahora son muy bonitos pero el cristal siempre le da un toque más elegante y original.

8

9. Sacapuntas

Si tiene una tapa, puedes hacerle el agujero para poder sacar la punta a los lápices de colores una vez hayas enganchado el sacapuntas a la tapadera.

9

10. Velas caseras

Si sabes hacerlas, no dudes que los recipientes de cristal son tus aliados porque son los más fáciles de reutilizar una vez se acabe la vela.

10

 

Preguntándome sobre el mundo desde el siglo pasado, decidí estudiar Publicidad y Relaciones Públicas para poner en práctica posibles respuestas. Con el síndrome del viajero crónico y amante del aprendizaje, lleno mi vida con pequeñas cosas que hacen significantes mis días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here