En este artículo te presentamos 10 frases solidarias dichas por célebres que lucharon por la paz en el mundo, que nos ayudarán a entender lo que es la empatía.

10 Frases solidarias para aprender a ser más empáticos

1. “Debemos aprender a vivir juntos como hermanos o pereceremos juntos como tontos.” Martin Luther King, Jr.

2. “Solo puedes proteger las libertades de este mundo al proteger la libertad de otros hombres. Solo puedes ser libre si yo soy libre.” Clarence Darrow.

3. “Las grandes oportunidades para ayudar a otros rara vez llegan, pero las pequeñas, nos rodean todos los días.” Sally Koch.

4. “Las grandes oportunidades para ayudar a otros rara vez llegan, pero las pequeñas, nos rodean todos los días.” Sally Koch.

5. “El lazo más fuerte de simpatía humana debería ser unir a las personas de todas las naciones y todas las lenguas.” Abraham Lincoln.

6. “Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.” Martin Luther King.

7. “Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.” Martin Luther King.

8. “El propósito de la vida humana es servir, mostrar compasión y tener voluntad de ayudar a otros.” Albert Schweitzer.

9. “Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro.” William Shakespeare.

10. “He comprendido que mi bienestar sólo es posible cuando reconozco mi unidad con todas las personas del mundo, sin excepción.” León Tolstoi

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here