Cuántos amigos, familiares e incluso tú mismo habéis dicho frases como: “este año dejo de fumar”, “mañana empiezo la dieta”, “voy a crear mi propio negocio”. ¿Pero por qué la mayoría de la gente no llegamos a alcanzar nuestros sueños? En este artículo compartimos 10 frases sobre objetivos que te ayudarán a superarlos.

A pesar de que todos nosotros deseamos con todas nuestras fuerzas poder alcanzar nuestras metas, muchas de estas sólo se quedan en simples propósitos. Ésto suele pasar cuando no sabemos cómo hacerlo, lo que deriva a la falta de motivación.

La motivación y el entusiasmo decae. Nosotros nos convertimos en un globo que se va desinflando poco a poco por lo que empezamos a ver esos objetivos cada vez más lejanos e inalcanzables, dejando que esos sueños se destinen hacia el fracaso.

Es aquí cuando debemos marcar un sistema de objetivos claros, que nos ayuden a dar los pasos necesarios para poder lograr nuestras metas. No tener claros tus objetivos puede ser la piedra en el camino y el factor que desemboque a la frustración. Por ello, a continuación te dejo 10 frases enfocadas a objetivos que ayudan a que tu motivación no caiga en picado.

1. “Cualquier cosa que la mente pueda concebir o crear se puede lograr.” – Napoleon Hill

2. “Todo parece imposible hasta que se hace.” – Nelson Mandela.

3. “Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque tememos vivir nuestros miedos.” – Les Brown.

4. “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda.” – Michael Jordan.

5. “Los objetivos no sólo son necesarios para motivarnos. Son esenciales para mantenernos vivos.” – Robert H. Schuller.

6. “No existe falta de tiempo, existe falta de interés. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, el martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad.” – Anónimo.

7. “No le pongas excusas a lo que no puedes terminar. Enfócate en todas aquellas razones por las que debas hacer que suceda.” – Ralph Marston.

8. “Sacrificate unos pocos años haciendo lo que otros no están dispuestos a hacer, y disfrutarás el resto de tu vida como otros nunca podrán.” – Mark Hughes.

9. “No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.” – Colin Powell.

10. “No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas para alcanzar tu destino.” – Paulo Coelho.

Si sabéis más frases sobre objetivos que impulsen la motivación para poder alcanzar tus sueños, no dudéis en dejarlas escritas en nuestros comentarios.

Imagen por Freepik

Dejar respuesta