Cada día es más necesario tener un ambiente de trabajo lleno de motivación. Con trabajadores felices y con ganas comerse el mundo. Sin embargo, debido a la crisis económica que azota a todos los países los últimos años, no es de extrañarse que muchos trabajadores se sientan desmotivados.

Como sé que todos tenemos días en el trabajo que se nos hacen difíciles de llevar: por el estrés, el mal ambiente laboral; hoy os quiero alegrar un poquito más con 10 frases que te ayudarán a auto-motivarte y sacar lo mejor de ti. Te animo a que impulses tu desarrollo personal y profesional inspirándote con grandes figuras históricas y emprendedores, que como tú, se sintieron en algún momento desmotivados, pero finalmente, alcanzaron el éxito que tanto deseaban. ¡Ánimo!

10 frases que te motivaran en tu trabajo

“Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental”. (Thomas Jefferson).

“Un optimista ve oportunidades en toda calamidad. Un pesimista, ve calamidades en toda oportunidad”. (Sir Winston Churchill)

“Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.”. (Steve Jobs)

“Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace”. (Franklin Delano Roosevelt)

“La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”. (Ralph Waldo Emerson)

“El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse”. (Napoleón Bonaparte)

“Un mar calmado no hace marineros”. (Proverbio inglés)

“Un hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene”. (De origen anónimo)

“Los chinos usan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una significa peligro y la otra significa oportunidad, por lo tanto en medio de una crisis, mantente atento al peligro sin perder de vista la oportunidad”. (John F. Kennedy)

“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”. (Victor Hugo)

 

 

 

Diseñadora gráfica y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Enamorada de mi trabajo; crear, diseñar y dibujar son mi gran debilidad. Cinéfila, bibliófila, melómana y cosmopolita. Y si existe un término para describir adicción a reír hasta llorar, que alguien me lo haga saber porfavor.

2 Comentarios

  1. Voy a dejarte una, en el sentido contrario, desde luego:

    ¿Quién cojones disfruta de levantarse a las 6:30 por la alarma del reloj, salir de la cama, forzarse a comer, cagar, mear, limpiarse los dientes y el pelo, y pelear contra el tráfico para ir a un lugar donde básicamente vas a generar un montón de dinero a otra persona y encima sentirte afortunado por la oportunidad de hacerlo?

    **-Charles Bukowski**

    • Hola Cemetary,

      Charles Bukowski es uno de mis escritores favoritos. El realismo de sus textos es arrollador. Sin embargo esta es una postura muy fatalista. Hay mucha gente que disfruta de su rutina diaria. “Madrugar, salir de la cama, comer, cagar, limpiarse los dientes, el pelo, salir a la calle y trabajar” no es ninguna tortura china. Forma parte del día a día de la mayoría de personas en el mundo. ¿Trabajar para que otra persona gane dinero a tu costa? No olvidemos que también lo ganas tu. Hay quien daría la vida por que su rutina fuera esta y no tener que mendigar o buscar comida en la basura. De todos modos, siempre estamos a tiempo de modificar este sistema de vida si no nos gusta, e ir a vivir al campo como hicieron nuestros antepasados.

      Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here