¿Sabes cuáles son los detalles en que se fija un hombre cuando ve una mujer? Hay muchas cualidades y atributos que tiene una mujer y quizás no explota porque no sabe que el hombre se fija en eso. Por ello si eres una mujer te revelaré en qué nos fijamos realmente los hombres y qué es lo que más nos gusta de vosotras que seguramente no sabíais.

10 Cosas que nos gustan a los hombres y toda mujer debería saber

1- Las imperfecciones.

Es algo que nos encanta… Realmente muchos dicen querer estar con la mujer perfecta pero no es realmente lo que pensamos. Nos gusta una chica natural con sus imperfecciones que la hacen aún más guapa y perfecta.  Así que lo mejor que puedes hacer para un hombre quererte a ti misma tal y como eres, eso nos llamará más la atención.

“La imperfección es belleza, la locura es un genio y es mejor ser absolutamente ridículo a ser absolutamente aburrido.”Marilyn Monroe

imperfecciones

2- Lo impredecible.

Si hay algo que nos gusta es que una mujer nos sorprenda. Si quieres ganar puntos, se espontánea. Las chicas previsibles son aburridas y al final nos acaban cansando. Sabemos que eres única, lo mejor que puedes hacer es demostrarlo.

impredecible

3- Ser difícil.

Realmente eso nos atrae, cuando una mujer se hace valer y no es una chica fácil, un hombre lo valora hasta un punto inimaginable. Pensamos que es una mujer diferente y que si nos cuesta tanto es porque realmente vale la pena.

no kiss

4- Tira y afloja.

Nos llama la atención una chica que en ocasiones no nos haga caso y otras veces sea atenta. Cuando no entendemos algo, mostramos más interés para poderlo comprender. Nos encanta que una chica sepa jugar a seducir, y una de las normas básicas del juego es en ocasiones prestar menos atención de la que te gustaría prestar para generar una cierta obsesión del chico. Tampoco has de ser muy extremista porque puedes hacer que el hombre desista en conquistarte.

correa

5- Sonríeme.

Ver una chica que te gusta y que esta te sonría es una sensación indescriptible. La sonrisa es algo que nos gusta más que un cuerpo. Aunque entre nosotros no hablemos de la sonrisa de las mujeres, en nuestro interior es algo que nos encanta, una sonrisa natural es una arma de seducción muy potente puede conseguir al hombre que el hombre que deseas.

smilebueno

6-Iniciativa.

Si algo nos aburre son las mujeres sin iniciativa, que sólo responden frases del estilo de “como tú quieras”, “lo que tu digas”… Las mujeres decididas son mas divertidas y atractivas. Una mujer no ha de estar de acuerdo el 100% de las veces, los hombres nos equivocamos tanto o más que vosotras.

no

7- Capacidad para llevar conversaciones.

Aunque a los hombres se nos atribuya, injustamente, el fútbol y los coches como únicos temas de conversación, realmente tenemos más cosas en la cabeza y nos gusta estar junto a una mujer inteligente que sepa qué responder en cada momento. Una mujer que nos deje sin palabras nos impresiona y consigue captar nuestra atención.

taliking

8- Confianza.

Algo que nos echa para atrás es el ver una mujer desconfiaza y demasiado posesiva. Con esas conductas acabas potenciando justamente aquello de lo que te quejas. Al encontrarnos a alguien así, si es la primera vez se aguanta un cierto tiempo, pero con los años nos volvemos más exigentes y no toleramos esas conductas. Por ello si estamos con una chica que actúa de esa forma iremos buscando alternativas que nos llenen más.

Como dice Marc Anthony en una de sus canciones: “Que celos, los malditos celos…”

Why-are-you-so-jealous-gif

9- Decir la verdad.

La verdad puede doler, pero más duele intuir o saber que alguien te está mintiendo. La impotencia que se siente al saber que te están engañando es algo estresante. Si mientes en alguna ocasión y te pillamos, luego nos costará mucho más creerte independientemente que sea verdad o no.

verdad

10- Hacer reír.

Eso es algo que nos atrae mucho a los hombres. Una mujer que sepa hacernos reír nos cautiva y consigue que queramos salir más a menudo con ella y seguramente la acabemos viendo como algo más.

funny

Ahora ya sabes lo que realmente valora un hombre y que normalmente no suele decir, aprovéchalo. Por cierto, no te pierdas el artículo que ha realizado mi compañera Iman “10 Cosas que les gustan a las chicas y que los hombres no saben”

39 Comentarios

  1. Es muy interesante saber lo que en verdad les atrae de una mujer, pero los hombres de mi país ya no se fijan mucho en buscar una chica así, pero me alegra saber que si en otros países todavía existen.

  2. Si les gusta las imperfecciones y que nos querramos a nosotras mismas ¿porqué tendríamos que intentar ser divertidas, difíciles e interesantes para atraerlos?. Debemos encontrar alguien que nos acepte como somos.

    • Al leer tu comentario sentí esa confianza que tanto nos atrae a los varones, el estar segura de ti misma es lo más importante, ya que es raro encontrar mujeres así… Con ese comentario cumples perfectamente todos los puntos…. 🙂

    • Yo creo que debemos darles autenticidad y si obviamente atraerlos, pero algunos son ojo alegre y nada los satisface y una ni sabe que es bueno o malo con ese tipo de chicos, apoyo a mariana

      • Entonces si te encontrás a alguien así, te alejás.. no entiendo esa necesidad por estar cerca de personas que les hacen mal. O al menos, si querés sacar un provecho (por ejemplo acostarte con él) hazlo sin otras intenciones y luego chau. El artículo está bueno, el problema es que lo interpretan como si tuviera que caber sí o sí en todas las personas. Si ves que tu chico no se satisface con nada, entonces ¿qué diablos sigues haciendo con él?

    • Mariana: tienes razón… si les gusto como soy, aburrida, burra y fea natural … porqué debo cambiar? ya encontraré mi media naranja…jaja… el problema es si me gustará… jaja

  3. Eso es perfecto. Como hombre lo apruebo. Pero acaso a las mujeres no les gusta lo mismo de los hombres, salvando las pequeñas diferencias que puede haber entre unos y otros? Y en la seducción homosexual? No se dan esta mismas cosas?

  4. Holaaa!! Yo pense que ya no existían hombres que se fijaban en esos detalles! Yo tengo esas 10 características, no soy una mujer hermosa físicamente, pero anoche conoci un excelente hombre que me dijo q le encanto mi forma de ser, q soy linda pero que lo que le cautivo fue mi sonrisa principalmente y mi forma de ser. Me alegra tanto saber que todavía hay buenos hombres. Saludos

  5. Hola que chevere no sabia esas cosas , yo estoy tratan donde reconquista a mi esposo y necesito recuperar esas visitas y detalles ,algún consejo ?????

  6. Personalmente me gusta que las pivas me liguen sin yo hacer nada (chicas fáciles), saben que tienen mi pene, un día una, otro día otra, este viernes estuve en un pafeto y acabe en un hotel cercano a este con una chica que se me presento diciéndome que quería conocerme como vine al mundo. Yo la dije si y allí haciendo el amor hasta el amanecer. Nos intercambiamos whashaps y esta deseosa de que llegue este próximo finde, como macho la deje satisfecha y eso se nota cuando quiere repetir.

  7. jajajajaja entonces el chico gusta de mi?? osea digo porque soy natural, sonrio siempre, y escuche a un chco decir a otro chico que yo era dificil pero que le encantaba eso de mi

  8. Solo pienso que todo esto lo he hecho con mi pareja pero jamas habrá igualdad aveces no vale la pena esforzarse tanto por que jamas recibirás algo que por lo menos se le acerca con el tiempo uno se aburre ama pero ya no se siente el deseo de ser tan atento a las necesidades de nuesyra pareja

  9. En mi, creo que si soy loca, autoexigente, analítica y uatocritica, no puedo estar con un chico al que le gusten ete tipo de cosas… me parece que avese los hombres buscan mucho en una mujer… y así, les cuasta aun más…. Se los dice una niña de 12 años… jajaja

  10. Chicas nosotras somos únicas como los chicos. Estod consejos son para unos cuantos chicos y claro que hay chicas que no dejarían de ser como son pero otras sí . Una vez escuché que hay siete personas para cada uno de nosotros. Así que cada uno es como es y mi refran es vive la vida y no dejes que te critiquen☆

  11. Hola a todas las damas hermosas y bellas q escriben a esta pagina y a los caballeros presentes ..Bueno solo vine aqui por que me interesa el tema, ya que siento que cada vez que envejesco, me va mas mal en el amor. bueno solo tengo 28 años no pero cuando era mas pequeño.. dios era muy popular en el liceo no se por que pero todas las chicas tenian que ver conmigo y he tenido muchisimas novias ya perdi la cuenta, bien ahora lo que quiero es dar mi opinion para las chicas y ya sabran por que, bueno a diferencia de muchos . chicas cuando se consigan un caballero, literalmente, un caballero le encanta una dama que no diga malas palabras en primer lugar, que siempre este sonrriendo, que cuando intente hacer un cariño bien sea un abrazo un beso. un gesto de amor asi sean solo amigos. lo importante es que se sienta que el cariño viene del corazon .. abrazen fuerte sonrrian.. y que perdure el abraso o el beso aunque sea por unos 7 8 segudnso.. eso encanta mucho al hombre, otro es que no sean unas chicas feministas, NO!!! No, definitivamente no cometan ese error, las mujeres son los mas bello que existe en el mundo pero una mujer creida, por muy bonita que sea, no llena mucho interes en un caballero tal vez en un patan o un hombre cualquiera ..otra cosa en q nos fijamos mucho es que sean honestas y que sepan decirlas cosas. no caigan en ese error q comete la mayoria de las mujeres.. que dicen : yo soy clara y sincera si te gusta bien y si no. mira que haces..!!! NO, NO definitivamente NO…!!! Las cosas se pueden decir de mil maneras. tenere la necesidad de decir algo q no te gusta.. no quiere decir que tienes que decirlo como tu quieras, no,, xq eso es ofensivo, el perfume es algo q no puede faltar en una mujer y bien arregladita.. asi la chica no tenga un fisico.. de modelo pero estar bien arregladita es sificiente.. y ser muy femenina.. mas no feminista..!! OJO son 2 cosas muy distintas… conversar mucho. tqambien atrae a un hombre no esa tipica mjer que se queda callada y que el hombre sea el q decide todo no.. su opinion tambien vale.. y siempre siempre. siempre intenten llegar a un acuerdo.. de igualdad.. si tu quieres pizza y el hamburguessa… pues lleguen a un acuerdo no se, coman . sushi.. jajajaja.. peor lo importante es q ni todo para el ni todo para ella.. todo por igualdad.. y creanme chicas… tendran al caballero de sus sueños siempre.. y no sean celosas chicas un caballero siempre sera un caballero con todas y todos eso no significa q sea un mujeriego …!! bueno espero que les haya gustado mis consejos si alguien quiere tener una amistad conmigo pues me puede encontrar en facebook como daurozz arkantos.. bueno un placer. gracias hasta luego.. chau..!! 😀 y RECUERDEN SONRRIAN SIEMPRE…!!!

    • Cariño, tú lo que estás buscando es muna mujer florero… una mujer sumisa, que te sonría siempre las gracias, no entiendo cómo quieres igualdad en una pareja cuando dices que quieres que una chica sea femenina y no feminista…en conclusión: esas damas que buscas se extinguieron hace mucho.

  12. Chicas tenéis que ser vosotras mismas …. No seáis otras personas para complacer a un tío… Tenéis que ser vosotras mismas en todo momento, dejaros de tonterías, si te gusta arreglarte todos los días arréglate, si no te gusta maquillarte todos los días no lo hagas…. se tú misma en cada momento… que prisa hay en encontrar un tío decente. Para empezar la mayoría son iguales, no quiero generalizar pero, la gran mayoría hasta los 27~30 años solo pensaran en follarte ( nada de cosas sentimentales …) y puede que solo seas un mero número para ellos o un objeto sexual del que comentar con sus amiguitos. Por eso dejad de buscar a vuestra media naranja, o a un tío decente porque la lleváis clara… esos están extinguiéndose jajajaja, sed vosotras mismas, quereros tal y como sois y disfrutad de la vida y no os compliquéis la vida en complacer a un tío … salid con tíos haced los que os de la gana en el momento y lugar que vosotras decidáis ( pero tenedlo claro, como me dijo un tío una vez: los principes para los cuentos.)

  13. creo que el muchachito tiene razon lo apoyo a el y los chicos buenos no se han extinguido aun siempre vas a encontrar un buen muchacho que te haga feliz si para ustedes se extinguieron para mi no!!! quedo claro!!!

  14. yo solo pienso que abra alguien que este a tu medida, alguien que te robe la razon y solo quieras permanecer al lado de de ese ser especial. yo no he querido a una sola persona y no se si alguien me halla querido de verdad pero no importa porque la vida no es solo eso. hay que seguir y no ponerse triste por alguien que no te quire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here