Hombres del mundo, hay algo que debéis saber: un principio fundamental para que una relación funcione, o para conquistar a esa chica que os encanta es conocer qué le gusta a la mujer o qué busca en un hombre. Por ese motivo, como sé que nosotras somos un poco complicadas, os quiero dar algunas pistas para haceros la vida un poco más fácil, y así podáis lograr conquistar a vuestra chica, o si por lo contrario ya tenéis pareja, que logréis mejorar esta relación.

Soy consciente de que cada mujer es un mundo y que no a todas nos gusta lo mismo, pero también es cierto que hay elementos básicos en la personalidad de un hombre que casi todas buscamos. Después de el artículo que escribió mi compañero Albert: “10 cosas que nos gustan a los hombres y que toda mujer debería saber”, ahora es nuestro turno. Así que chicos, coged boli y papel y tomad nota, porque os será de gran utilidad.

10 Cosas que gustan a las chicas y que los hombres no saben

1. El misterio de los tipos duros.  

Existe un gran mito que dice que a las chicas nos gustan los “chicos malos”, y es cierto, no lo voy a negar, pero hay una pequeña puntualización que debeís saber. Cuando nosotras nos referimos a este término, no hablamos de malas personas como muchos pensáis. No es lo mismo “chico malo” que “mal chico”. Así que no, no nos gusta que nos hagan daño. Nos gustan los hombres con personalidad propia. Que destaque por encima de los demás. Hombres lanzados y valientes. Que no se corten a la hora de decirnos lo que piensan. Pero eso sí, sin ser arrogantes y groseros. Todo con delicadeza. Nos encantan los hombres decididos y que tengan las cosas claras.

Nos aburre el típico chico que se dedica a hacer simplemente lo que hace el resto, o incluso que haga todo lo que las chicas le digan. No os equivoquéis, no queremos esclavos, queremos un hombre de verdad. Nos encantan los hombres con carácter que tomen sus propias decisiones y sepan decir que “No” cuando toca.

giphy (1)
2. Los grandes hombres son los más sencillos.

Envidiamos esa forma de ser vuestra tan despreocupada pero sin pasarse, nada que ver con los hombres herbívoros de Japón . Admiramos esa manera tan rápida que tenéis de encontrar soluciones a vuestros problemas, sin necesidad de darle millones de vueltas a la cabeza y analizarlo todo sin parar.

Aunque parezca que no, nos gustáis así, prácticos, sencillos y sin complicaciones. Nos gusta el hecho que un hombre no necesite probarse diez veces la misma camiseta para al final no decidirse por ninguna. Nos gusta que siempre estéis de buen humor porque nada tiene tanta importancia como para preocuparse tanto. Es simple: don’t worry be happy.

3. Comunicación como base de toda relación.

Una de las características más básicas que buscamos en un hombre es la comunicación. En una relación, ella tiene que poder contártelo todo, y que tú se lo cuentes a ella. Es evidente que cuando los problemas no se hablan no hay manera humana de solucionarlos, y tan sólo se consigue que vayan empeorando cada vez más. Que de un granito de arena se haga una gran montaña. Por eso hay que hablar chicos. Las mujeres queremos que nos digáis lo que sentís, lo que pensáis. Que nos digáis lo que sea pero que lo hagáis. No es bueno callarse las cosas, porque después explota cuando menos te lo esperas. Y lógicamente, no puede acabar bien.

Ahorraros discusiones inútiles y malos rollos. Decirnos las cosas en su momento y si es en persona mejor. Nada de largos textos por whatsapp, porque sólo conseguimos malentendidos. Hay que ser valientes, ¡que no os vamos a morder!.

tumblr_inline_mxes888pYZ1rezeba
4. Deseamos ser la princesa de vuestro cuento.

A las mujeres nos encanta que nos traten como una reina. Que nos cuiden, nos mimen y sentirnos muy especiales. Adoramos que tengáis detalles con nosotras, nos sorprendáis cuando menos lo esperamos, y no sirven los típicos bombones en San Valentín. Sed originales porfavor. Preocuparos más en conocer las cosas que le gustan a vuestra chica, no caigáis en lo típico que nos gusta a todas. Queremos ver interés en vosotros, que estéis dispuestos a conocernos de verdad por dentro. Nos encantan los hombres cariñosos, pero no os paséis, no hay que llegar a ser empalagosos.

5. Queremos un chef en nuestra vida.

No hay nada más sexy que un hombre tras los fogones, preparándonos una buena cena o un desayuno romántico. Un chico que se defiende en la cocina ya tiene sus puntos ganados. Mi recomendación para los más negados en la cocina es que empecéis a mirar tutoriales, que son gratis. ¡Asi que ánimo! Si cocináis tendréis la sartén por el mango, y nunca mejor dicho.

mc-random-6-57
6. El hombre, macho por favor.

Metrosexual, ultramodernos, etc.. ¿Dónde fue a parar el hombre clásico que vivía sin tantas preocupaciones estéticas? Nos gustan los hombres que se cuidan, pero ¡ojo! hasta cierto punto… Creo que no hablo sólo por mi sola si afirmo que nos gusta el hombre no tan preocupado de su aspecto físico, y porque no, más preocupado por otras tareas: como leer un buen libro o aprender cosas nuevas. Si sois de los que os perfiláis las cejas, combináis la ropa de forma matemática, os depiláis incluso los brazos y pagáis el bono anual del centro de bronceado, estáis de suerte, os estamos salvando la vida. Creemos que el hombre no debe perder nunca esa esencia varonil, que se traduce en algo indispensable para atraernos: feromonas. Aunque aparezcan nuevas modas, hay cosas básicas que siempre nos gustaron y nos gustarán:  como un buen perfume, el olor a after shave, unos brazos fuertes, un aspecto elegante… Desterrad de una vez por todas las camisetas de cuello de pico de vuestros armarios, dejadnos los escotes a nosotras, porfavor.

7. Más seguridad en vosotros mismos.

Seguro que lo habréis escuchado miles de veces: “Para que os quieran hay que quererse a uno mismo”. Pues debéis tener claro que la seguridad es uno de los pilares de la seducción. Algo que os hará sentir mejor y que nosotras agradeceremos en vosotros.

Y os preguntaréis, ¿Cómo conseguir esta seguridad?. Pues es más fácil de lo que imagináis. Debéis conseguir detectar vuestros complejos e intentar eliminarlos. Nadie es perfecto, tenedlo claro. Y tampoco es lo que buscamos. Lo que queremos las mujeres es un hombre que se guste, se valore y se sienta orgulloso de sí mismo. Las inseguridades te impiden muchas veces avanzar y conseguir tus metas. Y obviamente, todo lo que somos por dentro es lo que se proyectará hacía fuera. Parece típico pero es así, si tu no te sientes a gusto contigo mismo, consigues que ellas tampoco se sientan a gusto contigo. Así que ya sabéis chicos, ¡fuera inseguridades!.

tumblr_li3z3aJeWO1qdwgfko1_500

8. El hombre bueno, si es divertido, dos veces bueno.

Algo que nos gusta a la absoluta mayoría de las mujeres es que nos hagáis reír. Hay días que necesitamos curarnos a carcajadas. Poder evadirnos y que nos hagáis olvidarnos de los problemas en clave de humor. Sin duda, reírse es la mejor manera de romper el hielo o apaciguar una situación tensa.

Pero no os equivoqueis. Nos gustan los hombres graciosos, no los payasos. La etapa de jugar con payasos ya la pasamos. Buscamos el termino medio. Que sepa ser gracioso en el momento que toque. Hacer gracietas a todas horas puede resultarnos un poco pesado.

9. Pequeños gestos que nos vuelven locas.

Una de las cosas que nos ayudan a definir el carácter de un hombre es su gestualización, su manera de actuar. El universo gestual es tan amplio que nunca lo podríamos describir, pero tenemos que decir que hay pequeños gestos que nos vuelven locas. Un guiño de ojo en una cena llena de gente, que nos cojan la mano y la besen mientras conducen sin apartar la vista de la carretera, que nos sequen las lágrimas con delicadeza, los “te quiero” o “estás preciosa” sin venir a cuento con la conversación..Y un largo etcétera. A veces el secreto no está en hacer grandes cosas si no en cuidar los pequeños detalles.

giphy (4)
10. Nos gusta sentirnos deseadas.

Una de las claves más importantes para excitar a una mujer es hacerla sentir muy deseada. Nos encanta que nos hagáis sentir sexys y atractivas. Que nos piropeéis de vez en cuando. Nos gusta mucho que os fijéis en nuestro nuevo vestido, peinado, etc. Las mujeres solemos ser más románticas, pero como vosotros, también nos encanta el sexo. Pero no olvidéis que a nosotras se nos seduce de manera distinta. El truco está en encontrar el equilibrio entre el romanticismo y el deseo más carnal. Unas palabras bonitas elogiando alguna característica personal de vuestra chica, combinado con algún comentario más subido de tono puede resultar una buena arma de seducción.

 Fotografía: Brian Wolfe

Diseñadora gráfica y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Enamorada de mi trabajo; crear, diseñar y dibujar son mi gran debilidad. Cinéfila, bibliófila, melómana y cosmopolita. Y si existe un término para describir adicción a reír hasta llorar, que alguien me lo haga saber porfavor.

90 Comentarios

  1. Esta muy bien, le falta añadir lo que no nos gusta nada,que al menos en mi caso sería que no aguanto a los hombres que van de machitos y que las tareas de la casa se las hace su mama. Basta de machismo!!!!

      • tranquilizarse un poco chicas que yo soy un machote que friego,t hago unas papillas de lujo para desayunar,unos macarrones pa xuparte los dedos para almorzar y luego para relajarnos hacemos sexo y ya esta.Mas tarde la merienda,te hago otra papilla de las de lujo y para cenar nos vamos para la pizzeria a tomarnos una pizza de lujo de tranquileo por la calle un morreito ya 😉 XD

  2. ¿En serio? O sea, que las mujeres sois princesitas que necesitan probarse la ropa mil veces y que las piropeen para sentirse bien, mientras que nosotros sólo debemos ser machos despreocupados a los que no les hace falta más que un gesto… ¿y nos pides más seguridad en nosotros mismos? ¿más aún? o.0

    • Andrés tio, se trata de consejos de lo que le gusta a las mujeres, no te está obligando a que seas así. Obviamente luego puedes ser como te de la gana. A nosotros nos gustan las tetas grandes pero no quiere decir que todas se tengan que poner silicona…..

    • Andres jurado solo son consejos para mejorar en unas cosas como para que entendas “trucos” de nosotros que se saben que les gusta a las mujeres…

      • Decir que a las mujeres “se sabe” que les gusta tal o cual cosa, aparte de una definición poco exigente de lo que se considera conocimiento, es decir que todas las mujeres son iguales… y no.

    • Andy porfavor!!!!!! Se me hace que eres una chica más. Porque pelear la atención con una mujer no es de un hombre que se respete!

    • Correcto compAñero las tías de hoy no se que se creen . Han de ser el centro del mundo y hay que colmar las de mimos y ser cuidadoso con todo, pero a los hombre quien nos cuida? Hablamos de machismo cuando hoy en día es cada vez más frecuente que una mujer no sepa ni hacer un triste arroz o lentejas. Eso sí la programación de la tele y los blogs así como vestirse y maquillarse perfectas….pena de mujeres

      • He ahí otro caso de machismo tu preguntas porque no hay quien los defienda pero acaso quien te ha dicho q ustedes deben defendernos adry? Además también hay hombres q no saben ni hacer un arroz pero no son jusgados porq según la sociedad no deben hacerlos y si lo hacen es como un plus y el hecho de q digas q las mujeres ve!la novelas no es cierto por ejemplo a mi no me gusta pero si me gustara q? Además hay hombres que también ven novelas no todo lo q hacemos lo hacemos por blogs o eso no todas somos superficiales sólo lo hacemos por nos gusta y nos viene en gana

      • Por comentarios como este, me doy cuenta de que aún vivimos en una sociedad machista. Nosotras no somos princesas a las que hay que rescatar y siempre estar mimando y cuidando. Tranquilo que sabemos cuidarnos perfectamente solas no necesitamos un marchito como tu(está claro que tenemos sentimientos y si tenemos pareja queremos sentirnos queridas, es decir, dar y recibir cariño “amor” o como lo quieras llamar). Sin comentarios respecto a lo de que “es muy frecuente que una mujer no sepa ni hacer un triste arroz o lentejas” ….(cariño te lo haces tú ). Aún existen esos roles machistas de que cómo vestirse y cómo maquillarse para estar perfecta…

  3. Me encanta el post, es buenísimo! Me he reído mucho!! 🙂 María tiene razón, falta alguno con las cosas que odiamos de los hombres. Yo también odio que no me ayude mi novio en casa……. a ver si así intentan cambiar un poco.

  4. Ostras!! me has descrito totalmente en el post jajajaja soy el hombre 10 qué bien! 😉 Nunca va mal tener consejitos sobre lo que os gusta.

  5. Que exigente eh bueno es lógico todo, a mi tmb me gustaría tener una chica así. Tmb se puede aplicar a hombre. Sin la parte de que no se depilen jajajaja

  6. No bueno,que cosa,nada mas de ver a Shaquille,tirando un beso y guiñando,me puso muy contenta,creo que hasta rojita me puse,y eso,que no era para mi,un hombre me hace eso en la calle,y minimo le doy un beso en la mejilla,jijiji!!

    • nena recuerda cuando aun hombre le importas de verdad, nunca te obligara a que tengas sexo con el , cuando le importas de verdad siempre va procurar que estes bien tu aunque el este mal emocionalmente

  7. Comunicación???…………. Si claro, talvez si no nos viesemos forzados a pintarles el mundo de color de rosa, desde nuestra adolecensia.

    La comunicación núnca se dará mientras las mujeres no acepten las dolorosas verdades.

    No pidan comunicación si no pueden con ella.

    Y luego se preguntan…….. Por que los hombres son metirosos?
    Respuesta: Ustedes nos obligaron y nos obligan a serlo. Punto. (he aquí una gran verdad, podrán con ella? ).

    • Puedo con ella, pero ustedes como hombres tampoco miden lo que dicen o la forma de decirlo, puede que algunas lleguen a obligarlos a ser así de mentirosos, pero, eso quiere decir que son fáciles de influenciar/manipular, poca confianza (si lo ves así).

      La comunicación tampoco se dará si el hombre tampoco quiere razonar y es terco por sus ideales, no todo es por nosotras 😉

      Ahora, no por eso tienes que ser “Mentirosos” te refugias y justificas en toda esa palabra, que ni siquiera sabes como usar seguramente…

      Aceptas??? O tampoco puedes??

    • Los hombres mienten para evitar los enfrentamientos con su pareja, no se ven forzados a mentir , pero es el camino más fácil ( mente masculina , no pregunten chicas)

  8. si principalmente el buen humor de un hombre ,es fundamental, y que able las cosas q digan lo q sienten tambien es fundamental pero bien 2 cosas que me gustan a mi de un hombre que diga la verdad que sea honesto, que able q me cuente las cosas ,y por supuesto el buen humor conmigo

  9. alos hombres nos guasta que las mujeres sepan cocinar hoy en dia las mujeres son muy comodas y ya no cocinan como las mujeres de antes, ho en dia tienen todo lvarropa secarropa compran comida preparada y cuando cocinan todo lhigt y no se dan cuenta de nos gustan en buen bife de carne por lo menos y si etan buenas o no es segundo plano se gastan harto de dinero en ropa o cosmeticos siendo que lo mas importante es hacer ejercicios

    • Bueno decirte que en casa cocino yo, pero e tenido tres hijos y mi hijo mayor se las apaña tan bien en la cocina que no necesitará una mujer que le hagamos comida. Los consejos que les doy son hazlo tu, aprende todo en la vida trabaja y no busques q nadie que te mantenga. Valora la vida porque es la única que tendrás. Y ningún hombre , ni ninguna mujer tiene que depender del otro.la vida da muchas vueltas… Y nadie sabe lo que te espera…

    • Jon evoluciona… que veo que estás anclado en el pasado y buscas mujeres florero …pero me alegra comunicarte que esas mujeres que buscas se han extinguido.

  10. no es el hecho de que no aceptemos verdades dolorosas, si las aceptamos, son ustedes que tienen temor a sentirse mal porque nos causen dolor, en el fondo ustedes son los que temen pasar por ese momento. por eso mienten y prefieren darles larga al asunto, hasta que uno por cuenta propia nos demos por enteradas.

  11. Me considero un caballero al estar al lado de una dama, trato de hacerla reir aunque no es mi fuerte fingir un payaso, me gusta hablar mas cosas serias, musica arte ciencia, etc, lo que no me gusta es ser un payaso que la haga reir a cada raro eso me parece que el hombre lo hace solo para complacerla y ellas que hacen?

  12. Siempre es bueno tener un equilibrio y la sinceridad entre parejas, esto ayudara a que ninguno tenga escusas de ver el defecto en el otro.
    Si en el momento en que se fijaron en una chica, es porque algo les llamo la atención de ella y de igual manera ella encontró algo especial en usted para ella este contigo. El aspecto físico si es importante pero lo principal es por dentro, muchos fingen ser lo no son en realidad y cuando ya están en etapa de novios ahí es cuando salen las caretas, siempre es bueno mantener el romanticismo en la pareja eso es abono que ayudara a crecer y fortalecer la relación de pareja.

  13. […] Ahora ya sabes lo que realmente valora un hombre y que normalmente no suele decir, aprovéchalo. Por cierto, no te pierdas el artículo que ha realizado mi compañera Iman “10 Cosas que les gustan a las chicas y que los hombres no saben” […]

  14. Saludos a todos y a todas, primero que nada tenemos que empezar a entender que no somos iguales hombres y mujeres no a nivel genetico ni a nivel de personalidad. La naturaleza nos creo totañmente diferente para que pudiesemos compenetrarnos y cuidarnos los unos a los otros y entre los 2 ser una unica unidad, donde las debilidades de unos son las fortalesas de otro. Debemos de hacer un esfuerzo cada uno y tratar de llegar a un entendimiento y mejorar entre todos. Si solo sabemos acusarnos y pedir que el otro sexo haga esto o lo otro siempre estaremos igual.

  15. 1 semana sin mi ex y me siento el mejor, ella me escribe al whashat y yo no la contesto, tampoco la cojo el teléfono y me pregunta tonterías de que tal me va, y tonterías que no comprendo si ya no estamos juntos, que me quiere mucho. He procedido a bloquearla de mi whasap y así no me molesta. Siempre he sido muy independiente y no merere la pena comerse la cabeza por una piva. Una piva que me deja por otro ya no es objeto de deseo. El otro día hablando con mi vecina me pregunto y yo la dije, ya no estamos juntos. Aunque he descubierto que me fue infiel y estando juntos. Debe ser que nunca la invitaba a una cena en un restaurante de lujo y tenia que conformarse con un kebab. Ahora a por otra piva mas sensata y honrada.

  16. Un lindo blog, y siempre tienen que salir gente despechada o que quiere imponer sus pensamientos, no era para que se lo tomen tan a pecho, personalmente lo más lindo que puede dar un chico a una chica es que la haga reír.

  17. Para mi esto es mucho??………. lo mio es solo aventturar …..me basta y megustan tal como son… mi preocupacion es tenerla serca de mi coraaazoon

  18. A mis 35 años me he dado cuenta que a las chicas muy muy lindas mientas menos caso le hagas se pegan mas,…..jeje…. psicología inversa nunca falla……… 😉

    Recuerden una mujer no sabe lo que quiere y si para comprar ropa se complican imagínate para el amor…

    Irónicamente un hombre solo actúa de esa forma fría y calculadora cuando no esta enamorado o no tiene interés. Así que ya sabes no te enamores al menos hasta que des el primer beso… 😉

    Suerte

  19. caballeros simplemente sigan estos diez consejos, que al tratarlas de esa manera, luego ellas se sentirán muy bien con nosotros, simplemente ser feliz, al ellas estar con un hombre que las trate bien, luego ellas nos harán muy feliz a nosotros

  20. Yo creeo que hay de todo en este mundo lo que no es para unos es para otros, pienso que el comportamiento ante una dama es cuestion cultural y de prinipios. Muy buenos consejos…manos a la obra.

  21. Creo que los consejos siempre son buenos, pero no siempre deben funcionar. La verdad es que a las personas deben aceptarseles como son y no pretender esperar que cambien porque se los aconsejaron. Si una pareja se conquista a base de actuar una forma de ser falsa no perdurara, pues tarde o temprano vendra el clasico “””Yo no te conoci asi”””. Creo que el amor no debe basarse en como deberia de ser una persona sino en como es en realidad, si te gusta le aceptas, si no NEXT hasta encontrar a alguien que mas se asemeje a tus expectativas. Nadie es dueño de nadie, somos individuos y esta en nosotros aceptarnos o no tal cual somos, y si queremos estar con esa persona aun cuando sabemos que no es perfecta no pretendas que cambie en el futuro. Saludos a las chicas españolas desde Mexico 😉

  22. Pues yo veo muy bien y muy coherente todo lo que diga el post.. Pero sinceramente desde mi experiencia, yo cuanto menos me ha importado la persona más he gustado yo.. Para rizar mas el rizo diría que las veces (una minoría) que me lo he querido currar y quise algo serio de verdad, es cuando perdieron el interés por mi y me llevé el palo.. Así que pa llevarme el palo prefiero afeitarme parriba sabéis?
    Mientras más inaccesible es el chico mas os gusta (Y lo sabéis) y cuando os pensáis que es vuestro ya no os gusta tanto.. A mi también me pasa lo reconozco, pero nunca dije nada que no sintiese..
    CHICAS DEL MUNDO, CUANDO UN CHICO ESTÁ POR VOSOTRAS NO SIGNIFICA QUE ESTARÍA CON CUALQUIER OTRA CHICA.. NI QUE SEA UN NECESITADO..
    Lo que dice el post es muy tópico, no importa si no sabes hacer de comer porque siempre te van a sacar algo, si no curras eres un vago, si curras mucho eres un materialista insensible, si no entrenas eres un dejao y si lo haces eres un obsesionado.. Enfin.. Mi consejo: Encuéntrate a ti mismo, quiérete, sé fiel a tus principios y aprende a aceptar ciertas cosas que nunca se podrán cambiar, esa chica por la que has abierto este post, si si, esa por la que se te caen los huevos cuando piensas en ella, si piensas que es parte de tu futuro !corre a por ella¡¡¡ el tempo perdido nunca se recupera¡¡, si por el contrario es algo que aunque hubiese posibilidades tu ya sabes que no te lo vas a permitir, por orgullo, dignidad, amor propio o lo q sea, esa persona se portó mal y no te merece, esa persona que odias y amas, que no sale de tu cabeza, casi no sabes ni donde está y quizás ella ni se acuerda ya de ti pero te da la sensación de que hablas con ella cada día.. MANTEN LA CALMA Y SIGUE ADELANTE, un día por mucho que tarde, tras un puñado de borracheras, horas perdidas despierto en la cama, las innumerables chicas rechazadas (que ya te arrepentirás), 1 año o 2 kmo mucho¡¡ Y se pasará te lo aseguro. Tampoco me vallas de enamoradizo, esto te pasa con 1 de 30..

  23. yo creo que la honestidad es fundamental para todo ya que si ella no es honesta con sus sentimientos y viceversa , es posible que termine mal esa relacion

  24. Excelente artículo. Creo que no me desvío mucho de todo lo que has planteado.
    Me he dado cuenta que a muchas chicas les gustan los hombres con sensibilidad, que son capaces de mostrar sus lágrimas de vez en cuando. Ese concepto the boys don’t cry está mandado a recoger. Saludos.

  25. Bueno si este post aplica a una gran mayoría de las mujeres creo entender por que vivo en eterna soltería
    aclaro he tenido 3 relaciones una hace pocos meses (fracaso) a mis 21 años no son muchas pero mejor que nada.
    El misterio de los tipos duros.
    En mi hay algo de misterio me lo han dicho, pero de duro no tengo nada no hacia mis seres queridos, mi dureza acaba con quienes quiero… asi que en resumen soy muy blando

    Los grandes hombres son los más sencillos.
    odio lo que sea sencillo, no lo admito me parece horrible estar condenado a una vida simple aunque sea en lo estético tengo mi complejidad y vanidad.

    Comunicación como base de toda relación.
    en este punto no fallo, quizás mi único fallo fue no dejarlas ganar la discusión (suelo tener muy buenos argumentos… pero aveces deseo haberlas dejado ganar igual yo sabia la verdad solo conseguía su enojo :s)

    Deseamos ser la princesa de vuestro cuento.
    Trato de manejar la equidad aquí se me hacen sentir bien daré lo mismo hasta un poco mas pero no tendré de princesa a alguien que no me otorga nada (cariño, detalles, dedicación, cumplidos) y darlo antes de eso seria fatal inclinaría la balanza en su favor y ya he visto muchos colegas que mueven cielo mar y tierra en vano.
    princesa hasta que sea mia

    Queremos un chef en nuestra vida.
    acá me salvo amo la cocina y no tengo problema con los deberes, solo espero encontrar a alguna que no espera que yo ponga el 100% de los gastos, en México aun esta muy arraigado esto quizás deba irme.

    El hombre, macho por favor.
    Lo siento fallo total aqui. ni macho ni hembra soy una persona con características de ambos lados

    Más seguridad en vosotros mismos.
    la tengo c:, pero no parece surgir efecto creo que los otros puntos pesan mas

    El hombre bueno, si es divertido, dos veces bueno.
    soy divertido… pero cansa ser el único que habla de cosas divertidas :c

    Pequeños gestos que nos vuelven locas.
    creo que apruebo este punto c:

    Nos gusta sentirnos deseadas
    ami tambien :c

    Quisiera ser como el resto de los hombres, no pensar tanto, no darle tantas vueltas a la vida yo os veo despreocupados y me entra un poco de celos si generalizamos… me gustaría ser mas hombre actualmente parte de mi es como (generalizando de nuevo) una mujer lo cual por razones lógicas no me sirve para conseguir pareja :c, me han dicho que soy lindo agradable, divertido, interesante hasta guapo (no mucho pero me salvo) pero allí queda no las atraigo solo medio les intereso consco gente en peor estado que nunca ha tenido siquiera contacto y aun así no parece importarles haha los envidio tanto quisiera volver a la secundaria y no pensar en estas cosas solo se un hombre mas jugando a la pelota, video juegos y saludar a las chicas de lejos sin pensar tanto en ellas.

    se que de todo hay un poco y no todas serán iguales (claro que no ni nosotros somos todos iguales… ya ven soy un tanto diferente al resto (quisiera no serlo))

    pero es molesto estar vagando por el mundo sin posibilidades con el resto de la población… condenado a un tipo de chica especial que me afecte con mi lado femenino y complicado… me ha llevado al punto querer obligarme a ser un hombre estándar pero… no es tan fácil y ni yo me la creo cuando lo intento.

    vaya me he desahogado me siento un poco mejor (sigo solo ._.) en fin tengo muchos amigos y amigas no soy infeliz pero si me siento incompleto y no es por no tener novia si no por que soy consiente del por que y de lo mucho que me costara (suponiendo que se digna en aparecer alguna)
    mis amigas dicen que seguro le gusta a algunas por allí pero… de que sirve si nunca me enterare e.e

    se que hombres y mujeres homos o heteros pasaran por una situación similar a la mía (aunque no muchos) y aunque no sea el caso me ayudaria bastante consejos, instrucciones, guias ya lo que sea haha
    mi faces seria /javiergamezbojorquez por si de plano me ven muy jodido y ocupo ayuda urgente

  26. todas son iguales lo miréis por donde queráis unas mejores y otras peores pero el resultado parecido. si dices que te ves guapo ya eres creido, perdona muchacha? soy realista y punto, la que se vea fea es su problema no el mio. las mujeres tienen mas tonterias que un reloj antiguo y son las primeras que van de divas es o no es? lo es por desgracia sino todos estariamos muy contentos con cualquier chica. son muy interesadas y ya esta. chicos de gym? que me estas contando? canijo hasta las trancas y si no te gusto ya le gustare a otra anda y que te den asi de claro se le dice. despues estan con niñatos chavales, no saben ni lo que quieren bla bla bla y asi mil cosas podria poner……………

    • Javi, te veo muy resentido, no generalices de que todas somos iguales y cosas así… no se con que tías has estado tu pero ya te digo yo que no vamos de divas, de irresistibles e interesadas y mierdas de esas. Si tú seas creido, bien por ti, un pin sí quieres te doy,pero todo el mundo no vamos de divos por la vida. ( me parece muy bien que tengas personalidad y aotoestima pero también tienes que estar preparado para las críticas ).

  27. Si no eres chef por lo menos aste un asado. Y si hay confianza y seguridad en los dos por lo menos ablalen de xeso con coqueteos y di le al oído lo lo quitó que te tiene. Jejeje que se derretirá en tus brazos pero oído al tambor el aseo personal cuenta. Cepillarse bien la boca.y una colonia que huela bebe. Suerte

  28. Es que obviamente los hombres van a dejarle los mandados a las mujeres porque ese es el hombre que buscan,Haber me explico cuando las mujeres están solteras buscan a los rudos por dar un ejemplo, es entonces cuando después de ser viejas se dan cuenta que no era lo que querían. Por eso mi consejo a para la mujeres es que no busquen los chicos malos por así decirlo si no mas bien busquen uno que este equilibrado,así se evitarán el tener que lavar platos en la casa solas. En lo que a mi corresponde estoy en contra del machismo y feminismo puesto a que seria lo mismo,pero de diferente manera.También lo que busco es que entiendan de que no es necesario ser vieja para que se den cuenta del hombre correcto,ya que siempre están solamente que son invisibles para ustedes porque primero tienen que cagarlas para darse cuenta. Y también entiendo que todos somos diferentes por eso las chicas que me gustan son las que no se preocupan mucho de estar lindas sino que sean locas y divertidas. pero no vayan a creer que me gustan las feas sino que mas bien no me gusta se preocupen tanto del como están vestidas,al menos que sean modelos.
    -Esta es mi particular forma de ver las cosas y mi opinión.

  29. Es una pavada. Lo que dicen las minas yo fuy siempre bien hombre bien macho y nunca tuve suerte son re complicadas las mujeres son todas dominadas por sus padres hacen lo que dicen ellos y nada mas no tienen nada de de cerebro jjee bueno y muchoas e.t
    C suerte

    • Telita contigo, Alejandro…. que marchito estás hecho …. sin comentarios. No se lo que has visto en tu casa pero ya te digo yo que eso de mujeres floreros,sumisas,que hacen lo que tú quieres y que no tenemos cerebro se están acabando 😂😂😂😂. Sigue creyendo eso y que tengas suerte en la búsqueda de esa mujer …. ( otra cosa,no generalices :porque en tu casa pase eso, que tu papi os domine y os someta no quiere decir que todos los padres hagan eso ).

  30. todas esas cosas la ago yo alas mujeres hay q tratarla como un reina o en otra forma darle lo mejor q vs podes regalarle flores chocolate cuidarla amarla y decirle te amo bebe con migo nada te va a pasar yo te voy a cuidar pero eso si siempre siendole fiel diciendole lo linda q es pero eso si del fondo del corazon te tienen q salir

  31. Creo que no habeis hablado del dinero para conquistar a una mujer, si tienes pasta eres afortunado y siempre tendras amigas, si eres guapo con dinero y rico no mires sies si bonito. jajaja.
    Cada mujer es un mudo dependiendo del cara, por que pequeno, gordo y regordete en todas parte se mete.
    La mujer llora antes del matrimonio, el hobre llora despues, jajaja, chau

  32. me gusto bastante muy interesante bueno hay cosas detalles que debo mejorar y unas cambiar y otras empesar a experimentar entonses a poneros las pilas 😉

  33. En realidad lo que excita a una mujer sexualmente es otra mujer. El hombre solamente les gusta unos dos dias al mes y el resto de dias lo que quiere es tener un siervo al que explotar economicamente y que la mantega y además la acompañe y divierta para no sentir la soledad al quedarse sin la amiga intima

  34. ?….curioso y muy interesante de las 10 Cosas que gustan a las chicas y que los hombres no saben porque. : que es muy interesante es porque así apredemos como comquista ah una mujer o saber que es lo que le gusta. pero como yo soy de esa persona que tiene esperiesia con las chicas y se que es lo que le gusta y que le fasina y lo que le encanta y lo que no le gusta y se a las mujeres le gusta que la agan reir que la agan sentiser especial y amada….¿

  35. Las mallorias de las mujeres son unas rompe pelotas ..ni ellas saven lo que quiren jajaja ..agarran a un hombre que tengan todas las condiciones que ellas quieren..y algún defecto levan a encontrar y hay lo volver loco jajaja .

  36. Concuerdo con todo lo que dice me parece que si eso buscamos las mujeres sonretodo lo de hombres seguros de sis mismos , atentos amables, detallistas que nos hagan reir , que sepan llevar una buena conversación y que nos hacen sentir deseadas pero que sepamos al mismo tiempo que no nos buscan solo por nuestro cuerpo , claro que las intenciones no se ven solo con la forma de pensar del tipo y por mas que lo oculte se sabe cuando mienten o dicen la verdad.

  37. Dice que los hombres no debemos ser inseguros, pero quién es la que se debe maquillar para sentirse bonita, la que debe recibir cumplidos para sentirse deseada, que debemos hacerlas reir y por qué no ustedes a nosotros, las que deberían ser seguras de lo que quieren y sus metas.

  38. Hola atodos nadamas quiero decir que agradesco aver conocido este folleto o como le llamen…Es muy interesante ya que soy hombre ..y como hombre tengo que expresarme como lo que soy un macho que no soporta a una mujer que no se cuida ..que no cosine y que me critique como soy o como quiera ella que sea yo ..

    Ya cambiando de tema y queriendo entenderlas si ellas unas princesas y nos morimos por ellas ya sea el fisico ‘la personalidad o lo que sea …sepan mujeres que lo que no sotros somos…son por estarbien con ustedes y cambiamos todo por ustedes .

    Un favorsote no traten de conprendernos somos ..somos una bola de cerdos. Que la mera verdad nunca pondran entender ni tantito que significa ser un hombre .

    Hombres no se pongan encontra de ellas son frajiles y sensibles …porfavor nunca podreemos ganarles …

    Seamos lo que dios dijo uno para el otro y …ya

    Mujer saber como dominar a un hombre y hombre sabe como atraer a una mujer pero entre tantos miles de años que han pasado y siempre uno de los dos quiere ganar ..

    Animo chicos que estos es solo por un ratico ya cuando seamos viejos y tristestes y solos …alomejor vamos a comprender que dios siempre quiso lo mejor para nosotros poniendonos a un hombre o una mujer para que seamos felices asta que la muerte nos separe…

    Bye guys God bless you all ….:) espero que les ayude ..y ya se soy un patan por ser honesto pero soy hombre que puedo yo hacer????

    • habla solo por ti, no nos mezcles solo por haber nacido bajo el mismo sexo ni les pongas un altar o llames princesas solo por ser mujeres, el genero es meramente biológico el resto de actitudes y aptitudes se definen según el accionar de uno mismo y no se sus genitales. hay mujeres que quieren ser guerreras que luchan y consiguen lo que quiere por si mismas y por que no ellas salven a su príncipe, a ellas no les importa que TU seas un macho que las quiere ver en la cocina y todo el día arreglándose para que al final como el macho que te defines vayas detrás de cualquier otro cuerpo que te resulte accesible.

      ahora no vendas la idea de somos inferiores nosotros los hombres, no nos englobes en tu mediocridad, uno es mejor o peor según sus expectativas y dedicación en lo que se este midiendo. este post trata de hacernos conocer detalles que suelen gustarle a las mujeres y como uno mejorar hacia ellas en un modo general y tu te defines como macho que no va cambiar hasta como un cerdo y lo ves normal. hay se ve tu conformismo y tu poco interés por brindarles felicidad a ellas también.

      un saludo y por favor ya salgan de su zona de confort mejoren para si mismo y para las personas a las que quieren hacer feliz.

  39. Felicito a las mujeres por sus consejos,Muchas gracias, tendré que esforzarme más para cocinar la cena cada vez que llegue a la casa después del trabajo, y como las princesas no les gusta que dejen la cocina sucia tendré que lavas los trastes luego cansado de trabajar cocinar y lavar leer un libro echarle uno chistes hacerle un gesto antes de dormir y para no molestarla para que duerma la princesa levantarme hacer el desayuno parar los dosy y también dejarle hecho el almuerzo ir corriendo al gimnasio y luego al trabajo hacerlo de lunes a sábado todo el año y el resto de mi vida para que la princesita este feliz y el dia libre que me queda lavo la ropa hago las compras la llevo a un restaurante y voy a visitar a la familia de mi esposa le llevó un presente a la suegra y al suegro le ayudo lavar el carro limpiar la chimenea le acomodo la antena de tv saco la basura le compro las cerveza con mi dinero se las toman mi suegro y cuñado ha se me olvidaba arreglar el inodoro que pedrto lo daño quiero hacer lo que sea para mi princesa y el resto de dinero se lo doy a mi princesa para que se compre ropa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here